Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PINTAR LOS TECHOS DE CASA CON TITANLUX

Trucos

Pintar los techos de casa con titanlux

May
17 2015
Pintar las paredes de casa nos puede parecer complicado, ¡pero los techos aún más! No tengas miedo, TITANLUX te ayuda a hacerlo… será tu mejor aliado ;)
Cuando decidimos pintar toda una habitación lo primero que debemos hacer es empezar a pintar por el techo, y a continuación seguir con las paredes.
Es aconsejable vaciar la habitación por completo, para no manchar textiles ni muebles. Una vez puestos manos a la obra lo primero que debemos comprobar es que no hay ningún desperfecto en el techo, como grietas o humedades. En el caso de que hubieran, debemos repararlas antes de empezar a pintar.
Una vez empezamos a pintar es importante tener preparada una cubeta grande y honda para estar más cómodos mientras pintemos. Para escoger la pintura lo tenemos muy fácil… ¡TITANLUX! Además te damos diferentes gamas de productos para que elijas la que mejor va contigo ;)
¿Queréis conseguir un acabado sedoso? Si es así… ¡TITAN Export Decoración! Esta pintura plástica es de alta calidad y gran rendimiento. Su acabado mate sedoso mima los techos y paredes de tu casa proporcionando un acabado de película.
Si queréis un resultado espectacular en una única capa…. ¡TITAN UnaCapa! Una pintura plástica mate lavable para decorar techos de interior. También puedes usarla para pintar paredes.
TRUCOS PARA PINTAR TECHOS
1. Lo primero que pintaremos serán las cornisas, y con un pincel delgado repasamos el perímetro del ángulo entre el techo y las paredes.
2. Empezamos a pintar con el rodillo desde la esquina de la pared hacia la puerta o ventana. Es aconsejable ir pintando en la dirección de la luz, siempre vigilando no repintar lo que ya hemos pintado.
3. En el caso de no usar TITAN UnaCapa deberemos proceder a hacer una doble capa, cruzando el sentido del rodillo.
Con estos consejos y con los productos TITANLUX el resultado será impresionante. ¿A qué esperas para pintar los techos de tu hogar?

Comparte esta entrada