Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

NUEVA TENDENCIA: ¡PINTA LAS ESCALERAS DE CASA!

Ideas

Nueva tendencia: ¡pinta las escaleras de casa!

Abr
30 2015
¿Te parece aburrido subir y bajar escaleras? ¡Hazlo divertido con TITANLUX!
Pinta las escaleras de tu casa y dale un toque personal a tu casa.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de pintar las escaleras es la cantidad de peldaños tenemos. También debemos conocer que la escalera tiene dos caras importantes: la huella, parte superior donde apoyamos los pies, y la contrahuella, la cara vertical donde se junta un escalón con otro.
Algunas escaleras tienen un zócalo que protege la pared, y que nos puede servir para darle un toque de distinción a nuestra pasarela.
Lo ideal es pintar de un color vistoso la huella o la contrahuella de la escalera para que destaque. La otra parte del escalón deberá tener un tono mucho más clarito para crear un contraste bonito y agradable.
¿Eres más original? ¡Píntalas de muchos colores! La manera más alegre y original de decorar tu pasillo es pintar las escaleras de distintos colores. Cada escalón es un color diferente. También puedes pintar sólo la contrahuella de cada peldaño o todo el escalón de un mismo color.
¿Te encanta todo lo estampado? Si es así la mejor opción es usar un empapelado en la contrahuella, y pintar la huella de un color liso que combine a la perfección. ¡Deja volar tu imaginación!
Para pintar las escaleras utiliza el Sistema Polylux. Para hacerlo debemos aplicar la Imprimación Anticorrosiva Epoxi 830 Linea Industria TITAN y, una vez haya secado, aplicar Poliuretano Polylux 840 Linea Industria TITAN, que dispone de Base Servicolor para realizar en diferentes colores. Si quieres, se puede añadir aditivo antideslizante a la mezcla para dar mayor estabilidad a las escaleras. Este sistema es adecuado para soportes con porosidad, no para soportes cerámicos. ¿A que alucinas con los resultados?

Comparte esta entrada