Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LOS ERRORES COMUNES AL PINTAR LA CASA

Trucos

Los errores comunes al pintar la casa

May
01 2015
¿Quieres pintar tu casa tu mismo?
¡TITANLUX te ayuda a no cometer errores!
Descubre los errores más habituales al decorar nuestro hogar y… ¡tu casa será la envidia de todos!
1. Miedo a lo desconocido. Una actitud pasiva no ayuda a dar el primer paso cuando te animas a pintar. ¡Atrévete con todo! No le tengas miedo a los colores atrevidos, a las formas imposibles ni a los rincones más difíciles.
2. Repetir colores. No repintes la pared del mismo color de siempre. ¿Por qué no cambiar? Infórmate de las tendencias de ese momento y moderniza tu hogar.
3. Elegir el color en la tienda. Prueba siempre la pintura en tu casa. La percepción de los colores cambian según la luz natural o artificial. Además, tienes que tener en cuenta que la pintura húmeda siempre parece más oscura. ¡Déjala secar y opina!
4. Combinar ambientes. La coherencia cromática es fundamental. El cambio de una a otra habitación no puede ser brusco, por ello tenemos que buscar colores perfectos para combinar… ¡pero siempre colores que no encanten!
¿Y tú? ¿Cometes estos errores?
Ahora, gracias a TITANLUX, ¡serás un profesional de la brocha y el pincel! ;) ¡Así que ya sabes! Hazte con tu bote de TITAN Una Capa y deja los miedos atrás!

Comparte esta entrada