Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Esta primavera el blanco y el madera serán tus aliados

Decoración

Esta primavera el blanco y el madera serán tus aliados

Mar
23 2015
Ya huele a primavera y es hora de vestir nuestras casas con las tendencias de este año. La combinación perfecta es el blanco combinado con la madera, dos tonos que pegan con diferentes estilos decorativos. 
El blanco es sinónimo de pureza, limpieza y brillo, y la madera aporta sensación de calidez. Además, son colores que combinan con todos los demás y que nunca pasan de moda, podrás aprovechar cosas que ya tienes en casa. Es una muy buena apuesta si queremos conseguir que nuestro dormitorio gane en sensación de amplitud y en iluminación.
¡Podéis ambientar todo lo que se os ocurra! ¡Y lo mejor es que lo podéis hacer con Titanlux! Eso sí, los decoradores aconsejan combinar estas gamas de colores sólo en salones y dormitorios.
¡Así que ya sabes! ¡Tu aliado esta primavera será Titan Velvet! Un esmalte para paredes al agua de alta calidad y gran rendimiento con un acabado sedoso y un color blanco puro inalterable. 

No te lo pienses más y redecora tu dormitorio pintando las paredes de blanco.


¿Cómo se combinan estos colores?

Se recomienda pintar las paredes de blanco y optar por el suelo y los muebles de madera. Mesillas y armario en tono madera y sábanas y un juego de cojines con un tono de blancos.

¿Has pensado ya en hacer algún cambio en casa?

Comparte esta entrada