// Facebook?> // Twitter TAGS?> //=http://www.geo-tag.de/generator/en.html?> //CSS ?> //FONTS ?> //COOKIE COMPILANCE ?> //JS ?>
TITANLUX BIOSOSTENIBLE es una pintura innovadora a nivel mundial creada en base a la Economía Circular.
La Economía Circular promueve procesos productivos más sostenibles; reduciendo el consumo de materiales, utilizando energías renovables y disminuyendo los residuos.
Desde su diseño, fabricación y uso final pensamos en todo momento en el medio ambiente, utilizando materiales saludables, energías renovables, aguas recuperadas de nuestro sistema productivo y todo ello en un circuito cerrado para reducir al mínimo las emisiones de gases y compuestos orgánicos volátiles (COV).
El envase de TITANLUX BIOSOSTENIBLE utiliza plástico reciclado y es reciclable, reduciendo su huella medioambiental.
Con TITANLUX BIOSOSTENIBLE estás cuidando de ti y de los tuyos. Sin emisiones COV, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que interactúan con la pintura, desde su fabricación hasta ti.
Esta pintura no lleva ni conservantes ni biocidas, haciéndola apta incluso para personas con sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.
Además, cuenta con el sello Cradle to Cradle Certified ™, un estándar reconocido a nivel mundial que promueve productos más seguros y sostenibles, elaborados con criterios de economía circular para un impacto positivo en las personas y el planeta.
Para obtener la certificación, se evalúa el desempeño ambiental y social de los productos en cinco categorías fundamentales de sostenibilidad:
Ayuda a garantizar que los productos sean elaborados con productos químicos que sean lo más seguros posibles para las personas y el medio ambiente.
Tiene como objetivo eliminar el concepto de residuo y ayuda a garantizar que los productos permanezcan en ciclos perpetuos de uso y reutilización, es decir, de un ciclo de uso del producto al siguiente.
Ayuda a garantizar que los productos se elaboren con energías renovables a fin de que se reduzca o elimine el impacto de la fabricación del producto en los gases de efecto invernadero que inciden en el cambio climático.
Ayuda a garantizar que el agua sea reconocida como un recurso valioso, que las cuencas de los ríos estén protegidas y que las personas y todos los demás seres vivos dispongan de agua limpia.
El objetivo de esta categoría es realizar operaciones comerciales que sean respetuosas con todas las personas y ecosistemas que puedan ser afectados por la fabricación de un producto.
TITANLUX BIOSOSTENIBLE se presenta en una gama de 9 colores de tendencia que permiten decorar tanto espacios interiores como exteriores.
Resistente al roce diario: 10 veces más lavable que una pintura convencional. Certificado: Resistencia al frote húmedo UNE EN ISO 11998
Pintura autonivelante que hace posible realizar retoques sin dejar marcas, dejando un acabado perfecto.
Excelente comportamiento durante la aplicación que evita el goteo y salpicado.
Tecnología de opacidad de Titanlux que ofrece una alta cubrición para un acabado perfecto.
Colores muy resistentes al paso del tiempo, los efectos de la luz y otros factores ambientales.