Blog

EN Blog

(ENG) APP DE TITANLUX: Inspírate y decora con las herramientas interactivas de TITAN

Innovations

(eng) app de titanlux: inspírate y decora con las herramientas interactivas de titan

Apr
11 2014
(ENG)

Por fin la tecnología se ha aliado con la decoración y ha creado soluciones tan útiles como la nueva app TitanluxTV, descargable para tablets y smartphones desde IOS o GOOGLE PLAY. Esta aplicación permite tener en tu pantalla los mejores consejos de TITAN en forma de vídeos muy ilustrativos.

Vídeos bajo el título "hazlo tú mismo", donde podemos encontrar desde cómo quitar el gotelé a cómo pintar superficies difíciles. Otros que nos hablan sobre temas como las pinturas ecológicas, las últimas tendencias en decoración o las mejores recomendaciones para los productos TITAN. Toda la información que puedas imaginar acerca de pintar la casa está aquí, en la app TitanluxTv.

¡Incluso podrás descubrir cuál es tu color con un simpático test!

El objetivo de TITAN siempre ha sido el de ayudar y facilitar al máximo la tarea de pintar la casa. De ahí que su web www.titanlux.es esté pensada para ofrecer toda la información necesaria: cartas de colores y catálogos; fotografías de ambientes pintados con productos TITAN; una práctica guía con el paso a paso de la aplicación de cada tipo de pintura; un simulador de ambientes que permite ver cómo quedaría nuestra casa con el color que nos gusta y una práctica calculadora que nos ayuda a saber cuánta pintura necesitaremos para cada espacio. Ninguna pregunta queda por responder en titanlux.es con el objetivo de hacer que pintar sea muy fácil e incluso divertido.

Share this entry