UNA GRAN TARDE DE DIVERSIÓN CREANDO DIMINUTOS PERSONAJES

Procedimiento

Blog_Gusanos

Con el buen tiempo que está haciendo estos días, es posible que tú y tus pequeños hayáis ido a la playa a pasar un gran día en familia. Y como suele ser habitual, los pequeños exploradores de la casa siempre se llevan pequeños tesoros que han ido encontrando en la arena como piedras y conchas.

En el DIY de hoy os proponemos una divertida actividad para aprovechar las conchas y las piedras de tus pequeños y convertirlas en unos diminutos gusanos de lo más adorables.

Para empezar, ten en cuenta que en una actividad con niños y pintura es probable que algo acabe manchado. Así que anticípate a la creatividad de tus niños y cubre adecuadamente el lugar donde realicéis la actividad para despreocuparte de problemas.

El primer paso será pegar una hilera de conchas a una piedra alargada con nuestra Cola Blanca Universal TITAN. Pegad la primera en el extremo de una piedra y colocad las siguientes una encima de la otra hasta rellenar toda la superficie de la piedra.

A continuación, aplicad un par de capas de TITAN Unilak Color Verde por toda la superficie de vuestra piedra-concha. Es muy importante que dejéis un tiempo de secado entre capa y capa, así que podéis aprovechar para encolar más piedras y conchas.

Cuando la pintura esté seca, pintad los ojos, la nariz y pequeños topos en el cuerpo del gusanito con la ayuda de un pincel fino y utilizando los colores de nuestra gama TITAN Acualux.

Aunque si somos realistas, seguro que a tus hijos se le ocurrirán miles de ideas para decorar los gusanos. ¡Déjalos experimentar a su manera!

Una vez los gusanitos estén completamente secos, tus niños se morirán de ganas de jugar y fantasear con ellos. ¡Palabra de Titanlux! Y recuerda, si tus hijos son verdaderos artistas con la pintura y las manualidades no olvides compartir sus creaciones en nuestras redes sociales, ¡nos morimos por verlas!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*