TUS ORGANIZADORES MÁS DIVERTIDOS

Procedimiento

tarritos

Nuestro post de hoy está dedicado para dos tipos de personas: los desorganizados que necesitan poner un poco de orden en su mesa de trabajo y para los obsesos del control, aquellos que necesitan armonía y equilibrio en su hogar. Un DIY súper fácil y divertido en el que os enseñaremos cómo crear organizadores para bolígrafos, lápices, rotuladores… con una decoración de lo más divertida: ¡tus emoticonos favoritos!

En primer lugar, necesitarás recuperar unos cuantos tarros de cristal. El tamaño da igual, aunque lo ideal es que sean lo más abierto posibles para que puedas tener todos los utensilios a mano y ordenados.

Límpialos a fondo y déjalos secar. Una vez adecuada la superficie, comenzaremos con la pintura. El amarillo primario de ACUALUX será el elegido. Cubre el tarro por completo, déjalo secar y aplica una segunda capa.

Ahora viene la parte más divertida: ¡los emoticonos! Usaremos el color Negro, Blanco y Rosa intenso para las caras. Pero primero tendremos que dibujar la cara en el tarro con lápiz, para ser más precisos.

Una vez tengamos claro nuestro diseño, ¡manos a la obra! Toca pintar nuestras caritas, y lo haremos con un pincel fino.

Dejamos secar nuestros tarros, ¡y listo! ¿Qué os ha parecido?

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*