SIEMPRE JUANITO

Titan

titan arts juanito

Hace bastante tiempo que no le recordábamos, pero siempre merece la pena dedicar un post a nuestro Juanito: ese personaje entrañable que hace mucho que acompaña a TITAN y que seguro que habrás podido ver “en persona” en numerosos escaparates. A pesar del paso del tiempo y de que TITAN ha evolucionado muchísimo durante todos estos años, su calidez y su simpatía siguen representando perfectamente la relación que queremos tener con nuestros clientes: de plena confianza.

http://www.titanlux.es/

Comentarios (4)

  1. Quiero pintar la raspadura en la plata de un espejo , se ha raspado por detras y en la parte del espejo se ve la raspadura .me podian decir con que pintura me quedaria bien ? Gracias

    ana:
  2. Hola Ana, lamentablemente no se puede recuperar el efecto espejo. Un saludo y ¡gracias por confiar en TITAN!

    titanarts:
  3. Hola, soy Juanma. Me gusta mucho redecorar mi casa y por eso conozco vuestros productos de pintura.

    Me surge una duda y quizá me podáis ayudar, porque en la tienda donde compro mis Titanlux, me han dicho que lo que quiero hacer no se puede.

    Tengo una habitación con parquet algo envejecido. Me encantaría pintarlo de blanco, aunque en la tienda me han dicho que se va a levantar la pintura si se pisa mucho.

    Podría lijar, imprimar y pintar el parquet. La duda es si después de la pintura esmalte acrílica debo aplicar un barniz. En tal caso, me gustaría saber cuál.

    Muchas gracias por vuestra asesoría.

    Un cordial saludo,

    Juanma:
  4. Hola.
    ¿Se han fijado en que Juanito tiene dos manos izquierdas?

    kraustex:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*