PLUMAS DE COLORES

Procedimiento

Plumas_Blog_Procedimiento_Final

Las plumas pueden ser un elemento decorativo muy atractivo y que muchas veces pasa desapercibido como opción para decorar un hogar. Además, tienen una fuerte carga simbólica: son un icono de libertad y nos recuerda que todo el mundo es libre de dejarse llevar por el veinte.

En este post te enseñaremos a ver y a utilizar las plumas como un lienzo en blanco perfecto para mostrar tus cualidades artísticas con nuestras pinturas Acualux. ¿Estás list@ para este DIY? ¡Pues vamos a ello!

En primer lugar, consigue un paquete de plumas blancas sintéticas que podrás encontrar en cualquier bazar de regalos. Una vez conseguidas, cubre una mesa con papel de diario y coloca las plumas encima de él.

A continuación, elije una serie de colores de la colección Acualux y con un pincel empieza a pintar las plumas de diferentes colores. Cuando pases el pincel por encima de la pluma, hazlo desde su centro hacia fuera, como si la estuvieras peinando. Pinta a lo largo de la pluma con diferentes colores para crear contrastes o un efecto degradado.

Para acabar, y solo cuando esta primera capa de color, puedes utilizar nuestros colores Acualux Blanco y Negro Mate para añadir ciertos motivos y formas que acaben de darle cierto dinamismo a la pluma.

Los usos y lugares donde podrás colocar todas estas plumas son infinitos, ¡así que sigue utiliza tu imaginación para ello! Utilízalas para decorar jarrones, como punto de libro o simplemente, como decíamos al principio, como un proyecto en el que plasmar toda tu creatividad J

 

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*