PERSONALIZA TU PAPEL DE REGALO

Procedimiento

telas-pintadas-blog

En estas fechas próximas a Reyes Magos es muy posible que tengas muchos regalos para envolver. ¿Has pensado en crear el tuyo propio? Hoy te contamos cómo hacer tu propio papel de regalo personalizado estampado con motivos hechos con una patata.

Para empezar consigue un rollo de papel largo que podrás encontrar en las grandes superficies de papelería. Escógelo del color que prefieras y si tiene algún tipo de acabado granulado o rugosidad conseguirás un resultado mucho mejor.

A continuación tienes que crear los sellos que te permitirán estampar los diferentes motivos por toda la superficie del papel. Nosotros te recomendamos hacerlo con una patata, aunque puedes utilizar alguna otra fruta u hortaliza y aprovechar su propia forma como estampado. En este post te explicamos cómo hacerlo: ¡SELLOS DIVERTIDOS CON VERDURAS Y ACUALUX!

Una vez tengas el sello listo, échale una ojeada a nuestra carta de colores Acualux y escoge los colores que más te gusten para estampar el motivo. Protégete las manos con unos guantes y vierte un poco de ACUALUX en un recipiente de plástico. Empapa el sello en la pintura y estámpalo directamente sobre todo el papel. Puedes presionar con más o menos fuerza con el sello para crear diferentes efectos y puedes utilizar el mismo sello con distintos colores para darle dinamismo.

Una vez la pintura esté seca, puedes repasar los motivos o añadirle algún detalle con un pincel fino o rotulador.

¡Ya lo tienes! Ahora solo te queda recortar el papel y envolver tus regalos. Tus amigos y familiares seguro que se quedan sorprendidos al ver sus regalos envueltos en un papel con sus objetos favoritos.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*