ORGANÍZATE POR COLORES

Procedimiento

Blog_Organizador

¿Buscando planes con los pequeños de la casa para este fin de semana? En este post tenemos preparada una tarde familiar y de manualidades en casa: os contamos paso a paso cómo construir un colorido organizador con palitos de helado.

Para realizar esta manualidad, necesitaréis unos 120 palitos de madera, por lo que os recomendamos que vayáis a una gran superficie y los compréis directamente.

Una vez tengáis los palitos preparad una zona de pintado con papel de diario y dividid los palitos en 6 grupos. Tendréis que pintar los seis grupos de un color distinto, nosotros por ejemplo hemos escogido los colores Verde Pistacho, Amarillo Canario, Naranja, Azul alba, Magenta y Rojo Bermellón de nuestra colección Acualux Mate.

Pintad con un pincel toda la superficie de los palitos hasta terminar con todos los grupos de colores. Recordad dejar una zona especial de secado protegida con papel de diario para colocar los palitos y que no manchen nada.

Una vez estén todos los palitos secos es momento de pasar al encolado. Coloca una hilera de palitos de diferentes colores pegados el uno al otro hasta que formen un cuadrado, esto será la base del organizador.

A continuación, encola una de las dos superficies anchas de dos palitos con Cola Blanca Universal TITAN y pégalas en los extremos paralelos del cuadrado.

A partir de aquí tendréis que colocar dos palitos perpendiculares en los otros dos extremos y con un poquito de cola en el punto de unión.

Este último paso se tiene que repetir hasta que la figura vaya creciendo en altura y se acaben todos los palitos disponibles.

¿Ves que fácil es y lo bien que lo puedes pasar con los niños? ¡Este fin de semana tu familia sacará su lado más creativo con Acualux!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*