MANTÉN A SALVO TUS JOYAS CON ESTILO

Procedimiento

Blog_Joyero

Todas las mujeres guardan celosamente sus joyas, sean éstas más o menos valiosas. Casi tan importante como las piezas es el lugar en el que las guardas. Por eso, en este post te proponemos un DIY en el que aprenderás a crear tu propio joyero y hacer que luzca igual, o incluso más, que las propias joyas.

¿Estás list@? Para empezar, consigue una cajita de madera. El primer paso será preparar la madera, lijándola con suavidad, para eliminar diferentes residuos y conseguir que los productos que apliquemos después se adhieran con mayor facilidad.

A continuación, prepara una zona protegida con plásticos o papel de diario para el pintado. Aplica una capa de ACUALUX Azul cyan satinado en la mitad de la superficie de la caja y, a continuación, aplica una segunda capa de Craquelador ACUALUX por encima. Cuando esté bien seco, deposita una capa de Barniz brillante ACUALUX, sin brochear, para que se craquele. Para dar un aspecto envejecido y vintage muy atractivo a la pintura puedes terminar con una pátina suave de ACUALUX Blanco diluïdo, para resaltar las grietas.

Una vez se seque, pinta el resto de la cajita con Acualux Metalizados color Oro amarillo y, dónde esté en contacto con el otro color, puedes realizar alguna cenefa que sirva cómo transición entre ambos.

Cuando se seque por completo toda la pintura puedes añadir una decoración extra por toda la superficie dorada con un pincel fino y ACUALUX color Blanco.

¿Has visto lo bien que queda? ¡El color dorado decorado crea un contraste de lo más interesante con el azul craquelado! Te animamos a que revises la carta de colores Acualux y te animes a probar nuevas combinaciones. ¡Saca partida a tu imaginación y crea tu propio joyero DIY!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*