LOS ARTISTAS ACUALUX

Color

Bloggers&Titanlux

El arte es una forma de expresarse, de explicar a través del color y de transmitir emoción. Por este motivo, y para celebrar el lanzamiento de los 20 nuevos colores de ACUALUX Mate, diferentes artistas han colaborado con Titanlux para mostrar su talento a través de su trabajo en una serie de ilustraciones únicas y muy personales que muy pronto os mostraremos. ¿Quieres conocerlos?

La ilustradora Paula Bonet es una de las artistas invitadas a la presentación de los nuevos colores de ACUALUX Mate. Su trabajo, cargado de poesía visual, ha sido expuesto en Barcelona, Madrid, Londres, París o Berlín. Bonet es autora de diferentes libros, en los que se ha encargado tanto del texto como de la ilustración.

Berta Albás es ilustradora y diseñadora gráfica. Sus ilustraciones siguen una estética muy colorida y ecléctica, perfecta para los nuevos tonos de ACUALUX Mate

Alexis Bukowski ha trabajado como ilustrador para diferentes marcas, y con esta colaboración será encargado de mostrar su visión personal de los nuevos colores ACUALUX Mate.

Mónica Custodio es una ilustradora cuyo estilo fresco, personal y muy dulce encaja perfectamente con los nuevos colores de ACUALUX Mate. ¡No puedes perderte su trabajo!

Apasionada por “todo lo creativo”. Así es Almudena Ruiz, nuestra última artista invitada. Su trabajo es un fiel reflejo de sus vivencias y sentimientos, en los que pone toda su creatividad para encontrar la belleza, la calidad y la emoción.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*