LETRAS DIY PERSONALIZADAS CON ACUALUX

Procedimiento

acualux

Hoy te presentamos en el blog un DIY con un toque muy personal, ¡las letras gigantes personalizadas! Son perfectas para regalar o decorar la estantería de una habitación, y con ellas puedes componer tu nombre, el de una persona especial o, incluso, el de tu palabra favorita.

 

¡Empezamos con el DIY! Hazte con un prisma rectangular de poliestireno expandido (también conocido como Porexpan) que no sea demasiado grueso, y dibuja el contorno de la letra en una de las dos caras con un rotulador. A continuación corta con un cúter siguiendo la silueta de la letra. Hazlo con mucho cuidado y utiliza guantes para proteger tus manos.

 

Una vez tengas separada la letra del poliestireno sobrante, llega el momento de pintar. La gama Acualux es perfecta para esto, pues es aplicable en soportes porosos y cuenta con una gran variedad de colores vivos. Nuestro consejo es que escojas dos colores de un mismo tono para pintar cada letra, por ejemplo, el Fucsia y el Rosa pálido. Primero, pinta toda la superficie de la letra con uno de los dos colores y, una vez este seca, utilizaremos una esponja para darle la capa del otro color. Coloca el segundo color en un recipiente, sumerge un poco la esponja, escúrrela para que no quede empapada de pintura y dale suaves toques sobre la superficie de la letra para conseguir un efecto artístico muy chulo.

 

¿Verdad que ya está quedando genial? Solo queda añadirle unos detalles finales. Enrolla un poco de cuerda en una de las patas de tu letra y fija sus extremos con una pistola de silicona para darle un toque rústico que queda genial. También puedes clavar pins con distintos motivos y fijarlos a la letra con la pistola de silicona.

 

C’est fini! Ahora ya tienes tu letra personalizada y puedes aventurarte a crear muchas más: algunas más grandes, otras más pequeñas, con otras decoraciones… ¡estamos deseando que saques tu lado más creativo y ver tus propias creaciones!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*