DIY: Cómo crear un llavero artístico

Procedimiento

 

¿Eres de los que se olvida las llaves con extrema facilidad? No te preocupes, con este DIY querrás llevarlas siempre encima 😉

Un procedimiento sencillo que te va a permitir crear llaveros originales y muy especiales.

Nos ponemos manos a la obra con nuestro llavero de arcilla, ideal para encontrar siempre nuestras llaves con facilidad.

Necesitaremos:

  1. Arcilla
  2. Molde redondo pequeño
  3. Lápiz
  4. Pincel
  5. Pintura ACUALUX
  6. Llavero

Una lo tenemos todo es el momento de empezar a crear. Estos son los pasos:

  1. Para preparar la arcilla, deberemos seguir las indicaciones específicas que se indican al comprarla. Procederemos a moldearla hasta conseguir la forma y tamaño deseado, y perfeccionaremos el círculo con el molde.
  2. Una vez tenemos lista la arcilla es el momento de hacer un agujero en la parte superior, en el extremo, para poder colgar la anilla del llavero. Apretaremos con un lápiz para conseguirlo.
  3. Cuando lo hayamos hecho, la introduciremos en el horno sobre papel especial de horno y lo dejaremos el tiempo indicado (suelen ser unos 15 minutos).

Una vez seco, llegamos a la mejor parte: ¡a pintar! Daremos una primera capa en blanco para que el color quede uniforme. Una vez seca la primera capa, es hora de darle color. Escoge tus colores favoritos y pinta el llavero con las formas que desees. Aquí tienes el abanico de colores ACUALUX para que elijas el que más te guste: (https://www.titanlux.es/es/encuentratucolor)

¡No olvides ser creativo! Cuando seque la pintura ya podremos colocar la anilla, ¡y listo!

¡Seguro que os ha quedado un llavero genial! Compártelo con nosotros tus creaciones con el hashtag #InspirateYCrea y puede que lo mostremos en nuestros stories.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*