¡DÍSELO CON ACUALUX!

Procedimiento

Untitled

Una frase de bienvenida, el nombre del dueño de una habitación sobre la puerta, mensajes positivos… Son muchas las posibilidades decorativas que nos brindan las archiconocidas letras de madera. Disponibles en prácticamente todas las tiendas de decoración, en mil y una versiones distintas y con mensajes de lo más diverso.

En este post te enseñaremos a personalizar tus propios mensajes en madera de la mano de nuestra colección de pinturas Acualux. Sólo necesitarás una tabla de madera, un serrucho para cortarla y pintura, ¡mucha pintura!

Una vez que ya tengas la madera sobre la que trabajarás, el siguiente paso es encontrar la tipografía que más te guste para plasmar tu mensaje. Puedes hacerlo a mano alzada o bien encontrar un tipo de letra que te guste y plasmarlo sobre la tabla de madera. Te recomendamos que marques bien las letras con un rotulador de punta media o gruesa.

A continuación, en una zona habilitada para ello y con todas las protecciones necesarias, corta con un serrucho el contorno de las letras para separarlas del tablón. Sabemos que es el proceso más delicado de toda la actividad, dedícale todo el tiempo que necesites. Una vez separados, pule todo el contorno con una lija para que quede lo más liso posible.

Acto seguido llega el momento de darle color a tus letras. Escoge una serie de colores de la colección Acualux. A nosotros nos encantan los tonos más pastel de toda la carta, porque creemos que combinan perfectamente con la madera, pero también funciona muy bien con tonos más llamativos.

Una vez tengas escogidos los colores, pinta con una brocha fina la parte inferior de las letras y con un pincel más grueso el resto de las letras. Puedes no pintarla entera y dejar que el tono combina con la madera en mitad de la letra, en una opción muy de tendencia en este momento.

En unas horas, tendrás seca la pintura y podrás colocarlas sobre cualquier rincón de tu casa e, incluso, podrás colgarlas en la pared colocando un soporte adecuado en cada una de ellas.

¿A que esperas para decirlo con Acualux?

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*