CREA TU PROPIO PORTAVELAS OTOÑAL

Procedimiento

Hojas_Bote_blog_Procedimientos

Aunque empiece el frío, ¡no dejes de lado la creatividad! Ahora que los días de otoño han llegado nos apetecen más los planes caseros y, ¿qué mejor que un DIY?

Por eso te proponemos una nueva manualidad: un portavelas artesanal :)

Para este DIY sólo necesitarás: un tarro de cristal transparente (seguro que puedes reciclar alguno que ya no utilices), hojas secas que hayan caído de los árboles, pegamento líquido, una esponja, pinturas ACUALUX, un trozo de cuerda para decorar y una vela.

En primer lugar, comienza limpiando muy bien el bote de cristal con un trapo Una vez lo hayamos hecho, escogeremos unas cuantas hojas y las pintaremos de nuestros colores favoritos de ACUALUX con un pincel, y la pintaremos por las dos caras para crear un efecto más bonito. Debemos tener en cuenta que las hojas secas son muy quebradizas y podrían romperse fácilmente, así que aplicaremos la pintura delicadamente y evitando los movimientos bruscos con el pincel.

Cuando las hojas que acabamos de pintar hayan secado, utilizaremos la esponja para que, al colocarles el pegamento, se adhieran perfectamente a nuestro tarro. Para aplicar el pegamento y pegarlas al tarro también tenemos que tener mucho cuidado, ¡no queremos que nuestras hojas se rompan!

Una vez haya secado el pegamento, podremos decorar nuestra lámpara con un pequeño trozo de cuerda y atarla alrededor de la boca del tarro. Podemos atarla con un lazo o pegarla con cola.

Por último, colocaremos la vela en el interior de nuestro portavelas.

Y tú, ¿te atreves a construir tu portavelas otoñal? :)

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*