Crea tu decoración de Navidad con piñas y Acualux

Procedimiento

Piñas pintadas_Procedimientos

¡Diciembre ya está aquí! Y con él, una de las épocas con más encanto del año, en la que las calles se transforman en un festival de luz y decoración. En TITANLUX somos los fans número 1 de que la Navidad tenga también su mejor reflejo en nuestros hogares y ya tenemos nuestro árbol preparado. Pero además, este año queremos dar un toque especial a nuestra decoración navideña con un DIY rápido, sencillo y de tendencia J : ¡damos luz y color a la Naturaleza también en esta época!

En nuestra última excursión volvimos cargados de muchísimos elementos que vamos a transformar y que, gracias a una dosis de imaginación y creatividad, van a disfrutar de una segunda vida: piñas y piñones, flores, maderas pequeñas y hasta hojas. ¡Todos son más que bienvenidos en este DIY!

Para crear esta decoración tan especial, sólo necesitamos pinceles de distinto tamaño y los colores más navideños de la línea Acualux, como el Oro Amarillo, el Verde Bosque o el Plata. No obstante, tú eliges de qué color quieres pintar la Navidad.

Una vez reunidos todos los elementos, comenzaremos limpiándolos con un trapo para eliminar toda la suciedad que hayan podido acumular. Además, con esta limpieza previa también conseguiremos que la pintura después se adhiera con más facilidad.

A continuación, comienza a pintar. Utiliza el pincel más fino para llegar a los rincones más difíciles y el más grueso para las partes más accesibles.

Con todos nuestros elementos podemos crear un centro de mesa fantástico, o incluso una corona decorativa. ¿Qué os parece el resultado?

Si este proyecto os ha sabido a poco, no os preocupéis: tenemos preparados más tutoriales DIY para este mes.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*