COLOREA LA PASCUA CON ACUALUX

Procedimiento

2017-04-07 (1)

La Semana Santa ya está aquí y eso significa más de tiempo libre para pasar con los más pequeños de la casa. Para disfrutar de una tarde de manualidades en familia y con la Pascua a la vuelta de la esquina, te enseñamos a colorear unos bonitos huevos de pascua con los que decorar tu mesa el próximo lunes.

Antes de nada, necesitaréis hervir los huevos para que se cuezan, se vuelvan más resistentes y no ocurra un desastre ante una posible caída. Cuécelos, deja que se enfríen y sécalos bien con un papel de cocina.

A continuación, conseguid una serie de colores de nuestra gamma TITAN Acualux con los que pintar los huevos. Podréis encontrar un gran surtido de colores para combinar y que harán de vuestros huevos una creación única.

Acto seguido, preparad una zona de pintado adecuada con plásticos o papel de diario para poder pasar al pintado. Pintad una primera capa de color toda la superficie de los huevos y dejadlos secar durante una hora.

Una vez este seca esta primera capa, os recomendamos una serie de técnicas para conseguir diferentes resultados en la segunda capa de color. Por ejemplo, podéis optar por realizar directamente puntos o cenefas a mano alzada con un pincel fino.

También podéis pegar trozos de celo alrededor del huevo para crear formas o siluetas definidas. Colocad el celo, pintad a su alrededor para que se marque el contorno y retiradlo una vez esté seco. Otra forma de conseguir un efecto similar es rodeando el huevo con gomas elásticas y pintando a su alrededor.

En cualquier caso, os sugerimos total libertad para expresar vuestra creatividad. Tus pequeños seguro que son unos grandes artistas que verán en estos huevos una oportunidad para definir su propio estilo.

Una vez hayáis aplicado la segunda capa de color, dejad secar los huevos durante otra hora… et voilà! Ya tendréis listos vuestros huevos de pascua.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*