Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL COLOR BLOCKING

Tendencias

El color blocking

Oct
02 2015
Quizá habéis oído hablar del “color blocking” o “bloques de color” en temas relacionados con la moda… ¡pero también ha llegado al mundo del diseño de interiores! Es la última moda para decorar nuestro hogar.

Pero… ¿qué es el color blocking? ¡TITANLUX os lo explica!


Es una técnica de decoración que consiste en combinar diversas piezas o superficies de diferentes colores, todos tonos intensos.

Es una técnica arriesgada, pues es difícil encontrar colores tan vivos que combinen entre ellos… ¡pero eso no importa! La apuesta es dar a nuestras paredes una vitalidad extrema para crear espacios alegres y llamativos.


Para hacerlo, la mejor manera es dar color a las paredes. Puedes pintar una o dos paredes de colores distintos al resto de la habitación. Y… ¡pintar el techo de un color vibrante!

¿Y por qué no pintar los marcos de las ventanas o las puertas de interior de casa?


Si te gusta el estilo del color blocking pero no te atreves con él puedes optar por una decoración llamativa y colorida, pero mucho más sutil. Algo fácil y algo más discreto como pueden ser unas butacas de color, las cortinas, o simplemente unos cojines.


Nuestra mejor gama de pinturas es: TITAN Export, por su extensa carta de colores muy intensos, atrevidos, elegantes y sofisticados, ideales para pintar y decorar con los colores más de moda en interiorismo. TITAN Export cuenta con 27 tonos. Además, podemos hacer el color que deseemos con las máquinas tintométricas de SERVICOLOR TITAN.


¿Este estilo va con tu personalidad? ¡Atrévete! Siempre con TITANLUX.

Comparte esta entrada