Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORAR EL BAÑO EN VERANO CON TITANLUX

Ideas

Decorar el baño en verano con titanlux

Ago
14 2015
¿Quieres un cambio en el baño de tu casa? ¡Hazlo con TITANLUX!

Te proponemos diferentes ideas para darle un lavado de cara a tu baño, y adaptarlo a las tendencias del verano.


  1. Estilo Marinero. Es el estilo por excelencia de todos los veranos, y nunca pasa de moda. Es tan fácil como pintar las paredes de color blanco y de alguno de los Colores Frescos de TITAN Velvet Esmalte Paredes. Podemos pintar las paredes lisas, o a rayas.
    ¡Y a decorar! Las figuritas pequeñas de barquitos, cuerdas, conchas y jarrones llenos de arena de la playa son geniales para darle ese toque marinero que queremos conseguir.


  1. Estilo Mediterráneo. La clave para lograr este estilo es una buena iluminación en el baño. Pintaremos dos paredes de color blanco, y las otras dos (o incluso una) de color turquesa de TITAN UnaCapa.


  1. Estilo Oriental o Zen. Con este estilo conseguiremos la tranquilidad y serenidad necesaria para nuestro hogar. En este caso pintaremos las paredes con la gama de colores Zen de TITAN UnaCapa.
    Para decorar este estilo, podemos usar detalles como piedras o plantas bambús, así como paneles japoneses o biombos.


  1. Estilo Fresco y Alegre. Para a quien le guste decorar el baño con colores más acogedores proponemos el color naranja, o rosa. ¡Ideales para crear un ambiente más cálido a nuestro baño!
    Os recomendamos combinar el color que escojáis con el blanco, para crear un contraste que de sensación de amplitud y luminosidad a un espacio que tiende a ser pequeño. ¿Qué tal pintarlo con los Colores Optimistas de TITAN Velvet?


¿Os atrevéis con alguno de estos estilos?

¡No tengáis miedo al cambio, TITANLUX os lo pone fácil!

 

Comparte esta entrada