Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

SACA TU LADO MÁS CREATIVO Y DECORA TU HOGAR CON NEUMÁTICOS DE COCHE

Manualidades

Saca tu lado más creativo y decora tu hogar con neumáticos de coche

Jun
25 2015
En TITANLUX todo es posible y en esta ocasión os proponemos decorar vuestro hogar con neumáticos. Una forma de reciclar y crear tendencia ¿Os atrevéis?

Con un poco de imaginación y originalidad podremos convertir un trozo de caucho en un precioso mueble y útil. A continuación os proponemos crear una cómoda silla reciclable.


Para esta idea hay que crear una superficie de madera que irá debajo del neumático unida con unos tornillos. Este elemento servirá de tapa inferior y le pondremos cuatro patas, para que la silla esté más sujeta y firme.

También se necesitará otro círculo de madera que unido a la goma espuma y recubierto con una tela se convertirá en un cojín.

Ahora toca barnizar las patas de la silla con Barniz Tinte TITANLUX Sintético, TITANLUX os propone el color castaño, pero aquí tenéis la carta de colores. Os recomendamos darle dos capas de barniz y esperar 18 horas, entre capa y capa, a menos que se use el base agua.


Para pintar el neumático os aconsejamos utilizar UNILAK Esmalte Laca Universal. Puedes darle el color y el acabado que más te guste. Consulta la gama de colores. ¡Nosotros te proponemos un tono azul. ¿Cuál te gusta a ti?


Son muchos los objetos en los que se pueden convertir, por ejemplo en mesas de centro, en columpios, maceteros, picas de baño, paragueros, etc. Todo es posible con un poco de imaginación y TITANLUX.


¿Te animas a convertir uno y colocarlo en tu casa?

A TITANLUX nos encanta.

Comparte esta entrada