Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CÓMO DECORAR TU JARRÓN DE CERÁMICA

Bricolaje creativo & diy

Cómo decorar tu jarrón de cerámica

May
24 2017
La cerámica sin duda es uno de los materiales que más posibilidades de personalización nos ofrece.  En el post de hoy te enseñamos a decorar cualquier jarrón cerámico que tengas por casa para darle un toque dinámico y colorido que lo hará destacar sea donde sea que lo coloques.
 
Para empezar, prepara una zona de pintado protegida con plásticos y limpia en profundidad con un paño húmedo la superficie del jarrón para que la pintura se adhiera correctamente.
 
A continuación, escoge una selección de colores vivos de nuestra colección Acualux con los que pintarás el jarrón. Cuando los tengas seleccionados, con un pincel fino y desde la parte inferior, traza líneas alrededor de todo el jarrón y haciendo cada línea de un color distinto.
 
Puedes hacer líneas más o menos finas y que no sean del todo perfectas, ese toque amateur le dará un punto muy atractivo y original.
 
Para finalizar el jarrón y asegurarnos de que la pintura no salte, puedes barnizar toda la superficie del jarrón con el Barniz Acualux Mate o Brillante según el acabado que desees.
 
Ahora solo tienes que introducir unas bonitas flores en su interior y colocarlo en el centro de la mesa, ¡será una estupenda fuente de color e inspiración!

Comparte esta entrada