Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¡DECORA CON RAMAS Y ACUALUX METALIZADOS!

Bricolaje creativo & diy

¡decora con ramas y acualux metalizados!

Abr
20 2017
¡La decoración naturalista está de moda! Flores, troncos y cortezas de árboles abundan cada vez más en todos los rincones de los hogares. Hoy te enseñamos a crear unas bonitas ramas decorativas para que tú también puedas sumarte a la decoración naturalista.
 
En primer lugar, necesitarás ramas, no muy gruesas, que posteriormente pasaremos a decorar. Aprovecha una salida al campo para recoger unas cuantas que hayan caído al suelo y, sobre todo, como buen naturalista que eres, no las arranques de ningún árbol.
 
Cuando ya las hayas conseguido, prepara una zona de pintado con plásticos o papel de diario para no manchar nada durante el pintado. A continuación, lija ligeramente la superficie de las ramas para conseguir una mayor adherencia de la pintura y pásale un paño húmedo para eliminar posibles restos de suciedad.
 
Es hora de empezar con el pintado. Aplica una capa de TITAN Acualux Metalizados color Oro rojizo a tres de las ramas y, a otras tres ramas distintas, aplícales una capa de TITAN Acualux Metalizados color Plata.
 
Una vez esté seca la primera capa de color metalizado, utiliza colores TITAN Acualux Mate para añadir pequeñas decoraciones y cenefas alrededor de la superficie de las ramas.
 
Para finalizar este DIY, une con cuerda las distintas ramas intercalando los dos colores metalizados. Además de darle forma a esta ornamentación, la misma cuerda te servirá para colgarla dónde desees.
 
¿Has visto que rápido y sencillo? La gran variedad de colores TITAN Acualux son el mejor aliado para decorar casa de manera única y especial. ¡Anímate tu también!

Comparte esta entrada